EDUCACIÓN FÍSICA. Primera Propuesta

¡Buenas! Somos les profes de Educación Física de Segundo Año y nos acercamos a ustedes con algunas propuestas. Vos… #quedateencasa

A MOVERSE

Les acercamos dos opciones para realizar en casa en estos días de cuarentena. Podrán elegir la que más les guste… Pero alguna tienen que hacer… ¡¡jaja!!

Opción 1

Elijan un tema musical, diseñen una coreografía, practíquenla varias veces y filmenla con el celu (le van a tener que pedir ayuda a sus familias!) … Muestren distintas habilidades físicas, inventen pasos, movimientos con los brazos, giros… Lo que se les ocurra que sirva para armar la coreo y para hacer actividad física. Quienes logren sumar en la coreo a integrantes de sus familias, tienen premio!!

Opción 2

Organicen una rutina de trabajo con distintas actividades físicas, utilizando diferentes grupos musculares. Por ejemplo: abdominales, brazos, saltos con uno o dos pies, etc. La rutina debe tener al menos 10 ejercicios diferentes. Muy importante: una vez que finalicen toda la rutina, no olviden realizar los estiramientos de los músculos que utilizaron. Pueden repetirla, practicarla y también grabarla con el celu!

En caso de no tener posibilidad de grabar lo que hacen con el celu, podrán subir su video a las redes a modo de recomendación para otras personas… ¿Qué hacer en estos días de aislamiento sanitario?

¿Se animan?

No se olviden de arrobar (en Instagram) o etiquetar (en Facebook) a la ESET; así les vemos y comentamos…

VAMOS!!! ¡¡¡A TRABAJAR Y DIVERTIRSE EN CASA SIN SALIR!!!

¡¡¡USTEDES PUEDEN!!!

Los profes de Ed. Física